Pack Vademécum Policial, Código Penal y Documentos Policiales

Herramientas que, desde la praxis operativa, te ofrecen seguridad jurídica.

“VADEMÉCUM POLICIAL”. Incorpora la ingente operativa penal desde una perspectiva policial, recoge la pulcritud que debe presidir la operativa judicial, vertebra la operativa policial y enmarca la procesal, estandariza la seguridad ciudadana, aborda la filosofía de la operativa administrativa, comprende la casuística del tráfico, sus infracciones y sanciones, estandariza procedimientos, anexa flujogramas operativos e incorpora un índice analítico.

“CÓDIGO PENAL OPERATIVO”. Sistematizado, con citas jurisprudenciales, operativa policial, instrucciones de procedimiento, flujogramas y casuística práctica pretende la actualización policial básica del derecho penal desde la praxis operativa para potenciar un modelo armonizado de formación, homogenizar la intervención y dinamizar la calidad de respuesta de los servicios policiales.

“DOCUMENTOS POLICIALES”. Proporciona una mayor seguridad jurídica en la instrucción y confección del documento redactado en sede policial que, como ultima ratio, será el cimiento de la actividad probatoria que sirva, a la postre, al órgano instructor para fundamentar la sanción o al jurisdiccional para construir la sentencia.

Precio: 

81.00 € (IVA y envío incluidos en península)
 

Contacto

LLámanos al

699 22 28 74

638 91 84 86

924 330138

Envíanos un email

 

Localización

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.