2. GUÍA PRÁCTICA DE INTERVENCIÓN POLICIAL EN EXTREMADURA. CODIFICADO DE TRÁFICO CON DETRACCIÓN DE PUNTOS Y Cd INTERACTIVO

GUÍA PRÁCTICA DE INTERVENCIÓN POLICIAL EN EXTREMADURA.
CODIFICADO DE TRÁFICO CON DETRACCIÓN DE PUNTOS Y Cd INTERACTIVO

Miguel Ángel Paredes Porro

Lengua: CASTELLANO

Encuadernación: espiral

Tamaño: 15x21 (cuartilla, fácil manejabilidad)

Edición: febrero-2007

ISBN–10: 84–934937–1–6 / ISBN-13: 978–84–934937–1-4

222 páginas

¡¡Agotada!!

El objeto del compendio, de seis partes bien diferenciadas y un Cd. interactivo, ha sido estructurar un vademécum de consulta rápida in situ, práctico, manejable, operativo y acompañante del Policía que se convierta en su guía y su cayado para aquellas situaciones angostas, ya que nos permite la consulta en todo momento, incluso previo a la intervención policial, en horas muertas o de servicio.

En formato A5 y encuadernación en espiral con la estructuración de cada materia o intervención en una sola hoja para facilitar el modus operandi.

Complementa a la Guía una adenda que contiene la relevancia policial de las Ordenanzas Municipales de Mérida, directorio y líneas de autobuses urbanos así como el callejero articulado por barriadas mediante planos desplegables.

El Ayuntamiento de Mérida ha dotado con una Guía a cada Policía Local, Policía Nacional y Guardia Civil que operan en el Término Municipal.

 

Contacto

LLámanos al

+34 699222874

+34 924330138

Envíanos un email

 

Mayapolicial en Facebook

 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.