El poder de la amistad

A través de una serie de relatos cortos he tratado de diseccionar la valiosa semilla de la amistad que, en cualquiera de sus formas, habéis sembrado en mí germinando en un párrafo, una línea, una palabra o un título el aval de fidelidad hacia vosotros.

Tú misma y tú mismo sois una de esas entrañables y maravillosas personas que la vida ha puesto en mi vereda para contribuir a magnificar ese poder tan misterioso de la amistad que todo lo que toca lo convierte en el tesoro más laureado de la humanidad. A la Asociación Síndrome de Down Mérida, entidad activa sin ánimo de lucro, por parecerme una causa social justa conectada directamente con el tejido social más valioso, el derecho a una vida independiente y digna y el derecho a su pleno disfrute en condiciones de igualdad, a vuestras portentosas y enormes capacidades, porque hacéis de lo cotidiano una tierna realidad. Porque la vida no va de cromosomas.

Y, con todo mi cariño, a quienes me esperáis en el cielo porque todos los días hay un ratito para vosotros y los vuestros. Finalmente, a los que habéis hecho posible que pueda manifestarme de esta manera para deciros que la felicidad de una persona es innata a su carácter, como lo es también su equilibro. Sin vosotros no podría ser yo en mi esencia.

Miguel A. Paredes Porro

 

Contacto

LLámanos al

699 22 28 74

638 91 84 86

924 330138

Envíanos un email

 
 

Localización

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.